¡¡Anuncio especial del blog!!


¡Hola seguidores!

Bueno, yo ya he dicho en esto en otra entrada, pero el blog lo estoy tratando de hacer cada vez mas profesional, entonces, hoy empece a ponerle etiquetas de transformaciones, looks, y todo eso a las entradas...

Bueno, cuando vi todas esas entradas, me di cuenta que subí unas que no se que decía de como me sentía, y las borre. No quiero que estén porque:

-No corresponden al blog-
-No pensé cuando lo subí y metí cualquier tema, cuando realmente estaba bien-
-Diría que no es cierto-

En esas entradas puse eso porque no pensé... osea, es que lo subí por subir, sin ningún motivo.
El blog lo tengo hace mucho, y estoy tratando de que se vea bien, y no poner esas cosas que realmente, no serían ciertas...

Pero me di cuenta de que cuento con su apoyo :) Muchas gracias a todos, y lo siento mucho!

--Saludos--

Comentarios

Entradas populares